OBJETO es un proyecto de Estudio Pou Lujambio en el que buscamos compartir nuestra visión de la belleza en base a un criterio rector: que la selección y la presentación de los productos que trabajamos se cuide hasta el más mínimo detalle.

Siempre hemos buscado que nuestros clientes puedan conectar y crear una relación con los objetos que les rodean. Creemos que a través del diseño y del concepto detrás de un objeto, se puede transformar e impactar nuestro modo de vida de manera real. Al fin y al cabo, gracias a nuestra experiencia en proyectos de interiorismo o arquitectura entendemos la relación que se forma entre los espacios y los objetos que en ellos habitan y de estos con sus moradores.

Tienda de muebles, de artículos de interiorismo… Objeto es una boutique, sí, pero queremos ser algo más que eso. No sólo disponemos de una selección cuidada de accesorios, lámparas, sillas y mesas o elementos de decoración. Nuestra intención es que Objeto sea el lugar al que clientes, diseñadores, interioristas y arquitectos acuden para encontrar lo mejor para su proyecto.