ESTUDIO POU LUJAMBIO S.L. Inscrita en el registro mercantil de Vizcaya. TOMO 5711, FOLIO 222, HOJA BI70413. - CIF B95892048 informa que su política de devoluciones y cambios es la siguiente: 

Satisfacción: Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, siempre que sea un producto de nuestro stock (accesorios y productos de entrega una semana o menos), cuentas con un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución.Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

El plazo de devolución no aplicará cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o realizados por encargo.

Incidencias de transporte: Se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten incidencias o desperfectos debido a causas del transporte, haciendo constar con el documento del  transportista. Cuentas con un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, haciendo envío de una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Una vez pasadas dichas 24 horas no nos hacemos responsables de dicha incidencia si ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

Disclaimer: En algunos casos los colores y medidas son orientativos próximos a la realidad pero no 100% fiables, para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.