Vivienda A11

Vivienda A11

La vivienda a reformar, de superficie mínima, se encuentra en un sótano en la céntrica calle de Argensola, en Madrid. Tiene una cocina muy mal encajada y un salón relativamente amplio. Todo un reto.

Lo que decidimos es replantear la configuración de la cocina integrándola en un mueble de CUBRO que recorre todo el salón y en el que tenemos un nicho que funciona de banco que permite integrarlo en el propio salón y llegar hasta el baño. Esta estancia da paso a un segundo espacio que funciona como habitación de visitas/sala donde decidimos instalar la televisión Samsung The Frame. Esta pantalla funciona como un trampantojo, ya que simula un cuadro, pero también ayuda a minimizar el espacio saliente de la propia televisión.

Para el apartado de interiorismo nos apoyamos en varias de nuestras mejores marcas de diseño. En el office tenemos taburetes Hee de HAY y la lámpara Flowerpot de &tradition, diseño de Verner Panton. La cama es Connect Bed, la mesa de centro Toulou y en el apartado de iluminación, la lámpara es una Ropetrick de HAY, diseñada por Sebastian Wrong y catalogada en la colección permanente del MoMa. Para la decoración utilizamos cuadros de Berta Kolteniuk suministrados por Satélite Galería.

 

 

  • Ubicación: Madrid
  • Área: 65 m2
  • Fecha: 2021
  • Cliente: Particular
  • Nuestro Rol: Proyecto y ejecución de obra. Interiorismo.

 

Marcas: HAY, &tradition, Cubro, Treku, Ikea.