Silla Crate de HAY con respaldo ligeramente inclinado y reposabrazos

Urban Oasis

En OBJETO, hemos creado un pequeño oasis urbano rodeado de elementos de diseño. Accesorios decorativos de pared, juegos, complementos, mantelería, sillería de exterior… Te invitamos a descubrir nuestro pequeño rincón, en un ambiente acogedor y colorido.

Nuestro protagonista indiscutible es la silla Crate, con proporciones magníficas, y una construcción visible, transparente y honesta, sin desperdiciar ningún material. Diseñada inicialmente por el arquitecto y diseñador holandés Gerrit Rietveld en 1934 para aprovechar las cajas de madera sobrantes de los barcos. Combina confort y estilo en un diseño tradicional y contemporáneo.

El enfoque vanguardista de Rietveld se centraba en adaptar y ajustar la arquitectura a la forma de vida de las personas, buscando constantemente la armonía entre la arquitectura y el interior.

La misión del arquitecto de crear muebles bien diseñados, el uso consciente que hace de los materiales y su objetivo de diseñar para las masas es muy adecuado para la generación actual.

Descubre cómo la combinación de mobiliario y accesorios de diseño excepcionales puede transformar cualquier reunión en un evento especial y memorable.