Silla Crate de HAY con respaldo ligeramente inclinado y reposabrazos

Urban Oasis

por Estudio Pou Lujambio SL

En OBJETO, hemos creado un pequeño oasis urbano rodeado de elementos de diseño. Accesorios decorativos de pared, juegos, complementos, mantelería, sillería de exterior… Te invitamos a descubrir nuestro pequeño rincón, en un ambiente acogedor y colorido.

Nuestro protagonista indiscutible es la silla Crate, con proporciones magníficas, y una construcción visible, transparente y honesta, sin desperdiciar ningún material. Diseñada inicialmente por el arquitecto y diseñador holandés Gerrit Rietveld en 1934 para aprovechar las cajas de madera sobrantes de los barcos. Combina confort y estilo en un diseño tradicional y contemporáneo.

El enfoque vanguardista de Rietveld se centraba en adaptar y ajustar la arquitectura a la forma de vida de las personas, buscando constantemente la armonía entre la arquitectura y el interior.

La misión del arquitecto de crear muebles bien diseñados, el uso consciente que hace de los materiales y su objetivo de diseñar para las masas es muy adecuado para la generación actual.

Descubre cómo la combinación de mobiliario y accesorios de diseño excepcionales puede transformar cualquier reunión en un evento especial y memorable.