¿Necesitas ayuda para poder pagar eso que tanto te gusta? Ponemos a tu disposición hasta 3 herramientas distintas para financiar tu compra, desde un set de palillos chinos o una silla hasta un proyecto de reforma integral de vivienda.

3 MESES, 3 PLAZOS CON KLARNA
Klarna es una plataforma de pago que ofrece una opción de financiamiento flexible, permitiéndoles pagar sus compras en tres cuotas iguales, las cuales se cargan mensualmente a partir del momento de la compra. Sin intereses ni comisiones adicionales.
En el momento del pago
Es tan fácil como cualquier otra compra online con tarjeta. Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de débito. Solo tendrás que introducirlos la primera vez que compres con Klarna.
Cuando se envía el pedido
Una vez que confirmemos desde OBJETO que el pedido está de camino, Klarna cobra la cantidad del primer plazo. Te enviaremos un mensaje cuando se haya procesado el pago.

Hasta 48 meses CON NOSOTROS
Ofrecemos la posibilidad de pagos a plazos para que puedas adquirir nuestros productos y servicios de forma más accesible. Si eres cliente de Caixa o KutxaBank, podrás formalizar la financiación directamente en nuestra oficina.
Para cualquier compra con plazos de hasta 12 meses, no aplicamos intereses y te cobraremos en cuotas mensuales.
Si necesitas financiar a más de 12 meses, podrás hacerlo hasta en un plazo máximo de 48 meses, pero los intereses serán variables y dependerán del monto y plazo elegido, siempre respetando los límites legales correspondientes.
Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de nuestros planes de financiamiento, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.