Vivienda PC2

Vivienda PC2

En una vivienda con una planta muy descompensada en cuanto a m2 entre interior y exterior, el cliente busca una solución a través de un espacio a medio camino entre ambos que extienda los límites de la vivienda sobre la parcela. Optamos por una terraza que, si bien cerrada térmicamente, sea muy abierta visualmente. 

Para el cliente es muy importante que la terraza se sienta como una ampliación de calidad, un proyecto de arquitectura y no un mero elemento añadido a la vivienda. Hay ciertos valores que tenemos que impregnar a la obra, ya que la propiedad es de una pareja que ha viajado por todo el mundo y que siente pasión por otras culturas así como un gran respeto por el planeta. 

Con esto en cuenta, planteamos una terraza con cierta inspiración japonesa, toda en madera de bosques certificados, creando una estructura útil que es al mismo tiempo un elemento de decoración. Además, para el pavimento utilizamos una moqueta de vinílico trenzado de Bolon, reciclada de botellas de PET extraídas del mar. 

El resultado es un espacio amplio, agradable y versátil, que permite a los clientes ampliar la vivienda no solo siguiendo su estilo de vida, sino potenciándolo. 

 

  • Ubicación: 
  • Área: 
  • Fecha: 
  • Cliente: 
  • Nuestro Rol: 

 

Marcas:  Bolon, Focus.