Vivienda H3

Vivienda H3

Este proyecto de reforma integral se lleva a cabo en una vivienda de 175m2 en el barrio de Neguri, Getxo. El cliente, tras llevar más de dos décadas viviendo en la misma, nos pide un cambio de aspecto total, ya que los materiales y acabados no son de su gusto. Además, la zona de cocina y office tienen espacios claramente mal aprovechados, frutos de otra época. 

El primer paso es demoler toda esta zona para sacar una cocina mucho más amplia y luminosa que genere un espacio hogareño donde pasar tiempo. En segunda instancia, nos encargamos de crear más espacio de almacenamiento a petición del cliente. Dotamos a todas las habitaciones de armarios de pared a pared y de suelo a techo. También nos encargamos de crear un vestidor en la habitación principal. Para poder dotar de aún más capacidad a la casa, el pasillo central de distribución de la vivienda pasa a ser un armario en donde integramos las puertas que dan acceso a las zonas pública y privada de la vivienda. 

Se trata de un proyecto de arquitectura y ejecución donde buscamos y aplicamos soluciones exigentes, tales como una ducha oculta, puertas sin jambas o guías correderas integradas en el techo entre otras.

En el apartado de iluminación, acabados y decoración, estos son muy neutros y de mucha calidad, ya que el principal objetivo es crear un diseño atemporal y fresco. Para la iluminación del salón utilizamos lámparas OK de Flos, diseñadas por Konstantin Grcic que permiten regular intensidad, altura y dirección del foco.