Oficinas Syngoi

Oficinas Syngoi

Este es un proyecto desarrollado junto a FILO Arquitectos, en el que nos encargamos del interiorismo y equipamiento, así como de la dirección y ejecución de obra de unas oficinas y laboratorios para una empresa de desarrollo de ADN sintético. 

Una vez planteada la propuesta arquitectónica por parte de FILO, en la zona de oficinas desarrollamos en conjunto un proyecto de interiorismo en el que tienen mucha presencia los colores corporativos de la empresa (de reciente creación y ávida de generar cultura de empresa) pero sin llegar a sobrecargar. 

Usamos pavimentos Essence y Essence Stripe de Tarkett en salas de oficinas, pavimentos vinílicos homogéneos IQ Surface en zona de acceso, pasillos, laboratorios y salas blancas, siempre con referencias tonales al azul característico de la empresa.

En cuanto mobiliario, en la sillería de oficina hemos utilizado Dot.Pro de Forma 5 y en salas de juntas y zonas públicas tanto About de HAY, como Elementaire en Office. La cocina es gama One de CUBRO y la iluminación decorativa en recepción es de Marset. 

En toda la zona de acceso y entrada, con ánimo de dar mayor calidez, hacemos uso de maderas de roble, tanto en la decoración alistonada como en patas de muebles, puertas de emergencia y en el marco de la televisión Samsung The Frame. 

  • Ubicación: Zamudio, Bizkaia
  • Área: 800 m2
  • Fecha: 2022
  • Cliente: Syngoi Technologies
  • Nuestro Rol: Dirección de Obra, Arquitectura de interiores y equipamiento.

 

Marcas: HAY, Tarkett, Forma5, CUBRO, marset.